Certifica de forma fehaciente: envío, lectura o rechazo, dirección IP del equipo que recibe la comunicación, así como la inalterabilidad de su contenido, incluyendo el archivo adjunto.
Es una forma fácil, rápida y económica de dotar de seguridad jurídica a tus comunicaciones electrónicas habituales, sin tener que adaptarte a nuevas herramientas o a nuevos protocolos.
¿Sabes para que lo utilizan nuestros clientes?
Cuando el envío no es leído, éste sigue vivo, es decir, si en un plazo de cinco años es leído, el sistema automáticamente nos reportará un nuevo certificado actualizado en el momento que se produzca la lectura del mismo.
Aviso entrega por SMS
Para evitar que su correo sea ignorado, el sistema envía una Notificación SMS (opcional) al destinatario, avisando de la llegada de un email certificado en su buzón de correo electrónico. En la fehaciencia se incluye también envío y recepción del SMS, que quedará reflejado en el certificado final.
Archivo adjunto
Soporta archivo adjunto para el envío de documentación de hasta 20 MB.
Triple envío
Sistema de triple reenvío automatizado, uno cada 24 horas, en caso de no ser leído.
Envíos masivos
En envíos masivos, soporta la configuración personalizada del cuerpo del mensaje con hasta 25 variables diferentes por destinatario, lanzamiento por lotes de hasta 100.000 destinatarios dentro del mismo proceso.
Estadística y Marketing
En el plano estadístico, este sistema nos permite conocer el impacto estadístico de los envíos, cuándo llegan, cuándo es leído, si los destinatarios reaccionan o interactúan con la información recibida, etc.